Entrevista: Turismo de Lisboa “THE BIZZ es otra Oportunidad para Aprender y hacer Networking”

Entrevista: Turismo de Lisboa “THE BIZZ es otra Oportunidad para Aprender y hacer Networking”

THE LISBON TOURISM ASSOCIATION – VISITORS & CONVENTION BUREAU fundada en 1997 con el principal objetivo de promover las actividades turísticas y de integración en Lisboa que actualmente se ha convertido oficialmente en la asociación que respalda la realización de THE BIZZ Europe en la capital de Portugal.

 

Por ello, Alexandra Baltazar (Convention Bureau Manager), nos concedió una entrevista donde plasma las actividades que THE LISBON TOURISM ASSOCIATION – VISITORS & CONVENTION BUREAU realiza en pro de la actividad turística en Lisboa y que opinan de la realización de THE BIZZ en dicho país.

 

 

1. ¿Qué actividades realiza Turismo de Lisboa y cómo impacta al turismo en Lisboa?

LA ASOCIACIÓN DE TURISMO DE LISBOA – OFICINA DE VISITAS Y CONVENCIONES se estableció en 1997 y sus objetivos principales son:

  • El desarrollo turístico sostenido en su área de intervención.
  • La promoción de Lisboa como destino turístico en artículos de ocio.
  • La promoción de Lisboa como sede de congresos, ferias y como destino de viajes de incentivos.
  • La provisión de información y apoyo para turistas visitantes.

La Asociación de Turismo de Lisboa es una asociación privada sin fines de lucro:

  • Es la Agencia Regional de Promoción Turística de la Región de Lisboa desde 2004, manteniendo la promoción turística internacional como su actividad principal.
  • Es responsable de la promoción y la información turística de Lisboa.
  • Colabora en la organización de eventos en la ciudad de Lisboa.
  • Es vicepresidente de la Confederación Portuguesa de Turismo.
  • Es miembro del Consejo Empresarial Estratégico de la Asociación Industrial Portuguesa.
  • Es miembro del Consejo Estratégico para la Promoción del Turismo.

La Asociación de Turismo de Lisboa está dirigida por órganos rectores, elegidos cada tres años, cuya composición incluye organismos oficiales, asociaciones comerciales y asociados individuales en un total de 23 elementos que representan las diversas categorías de miembros. La Presidencia de la Junta está en manos del Ayuntamiento de Lisboa, y la Presidencia Adjunta es ejercida por una entidad privada.

 

2. ¿Qué puede ofrecer Lisboa a los turistas que la visitan?

 

Lisboa ofrece a los turistas gran cantidad de atracciones y actividades entre las que destacan museos y monumentos como Abbey of Alcobaça, Air Museum, Archaeological Nucleus in Rua do Correeiros; además de tours por la ciudad, playas, deportes al aíre libre y más.

 

3. ¿En cuales oportunidades de negocio pueden participar las personas que visitan Lisboa para conectarse con empresarios y otras empresas?

A través de eventos como THE BIZZ que le da a sus miembros la oportunidad de conocer nuevos destinos internacionales, así mismo a través de la comunidad de startup que hacen vida en Lisboa.

 

4. THE BIZZ Europe 2020 tendrá lugar en Lisboa. ¿Cómo cree que beneficiará a la ciudad que se celebre un evento como este en dicha ciudad?

Otra oportunidad para aprender y conectar.

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram